domingo, diciembre 24, 2006

Baklava

Hoy mi padrino me trajo unas masitas típicas de medio oriente llamadas baklava. Consisten en masa de hojaldre con nueces y miel, y resultaron ser hiper empalagosas, pero realmente ricas. Al parecer hay una pastelería con delicias de medio oriente en alguna parte de Buenos Aires, después busco la dirección. Para pastelería con cosas del "lejano" oriente.. masitas chinas y japonesas, hay una llamada Sunrise en Martínez (para los que viven lejos no conviene), en la calle Yrigoyen, tampoco recuerdo la dirección. Después busco todo :D

Y ahora, una foto del único baklava que sobrevivió a la merienda:

3 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Desde que vi una película, siempre quise probar baklava ^_^ parecen hiper empalagosas. Y no sabía que por martinez había una pasteleria con exquisiteses orientales, voy a pasar!

Gracias por pasarte por mi blog! (ya te linkee)

Anónimo dijo...

De la comida japonesa lo que más me gusta el arroz hervido, sólo, sólo...sin nada más y...a comerlo con palitos..., en ocasiones un poco de tempura.

Y de la zona en que se prepara la baklava, el kabob.

Sí, soy un animal bastante espartano en muchos aspectos.

Aún así musume os felicito por vuestra dedicación ¿como amateur? al arte de la buena comida.

Un colega en Wikipedia (UCW).

Muramasa dijo...

che me cago dwe hambre y ensima se me ocurre pasar por tu flog... :baba:

cuando me vas a cocinar algo de lo q mostras aca? eh!

Besos Julie ^^