sábado, febrero 10, 2007

Escarabajo atlas

*
Hoy mi hermano me mostró unos videos (están en japonés pero lo importante se ve, no se escucha) que me hicieron extrañar mi hobbie favorito.. el origami! Y recordé que le prometí a Kazuyo-san que iba a hacer un escarabajo que me dio hace unos meses como actividad veraniega. Voy a ver si esta semana compro papel y lo hago..

De momento subo este escarabajo atlas con alas desplegadas (sí, los escarabajos tienen alas). Me llevó unas lindas 3 horas hacerlo, siguiendo unas instrucciones que tengo en un pdf que no recuerdo de dónde saqué. Pero se pueden encontrar varios modelos de escarabajos revisando bien en google y en algunas páginas de origami.


2 comentarios:

wornaki dijo...

Uhm... me temo que yo ni se doblar bien las hojas mas primitivas. Sería incapaz de hacer eso.

Anónimo dijo...

...Y sí, ese papirolezco escarabajo está volando.
Como la mejor de las imaginaciones.
UCW