lunes, julio 09, 2007

Nieve en Buenos Aires

*
Por primera vez desde 1918, este lunes 9 de julio de 2007 cayó nieve en Buenos Aires! Para sorpresa de todos, estuvo nevando toda la tarde y, para alegría de muchos, a la noche simplemente nevó más fuerte! En el barrio en el que vivo yo, San Isidro (en zona norte de Gran Buenos Aires), comenzó a nevar a eso de las 3 de la tarde. Yo estaba remoloneando en mi cama cuando de pronto vi a través de un rinconcito de la ventana que de casualidad no era tapado por mi cortina que había unos copitos blancos cayendo :D Desde entonces estoy pegada a la ventana. Alrededor de las 8 la nieve aumentó y comenzó a acumularse sobre el tejado (unos 2 cm de nieve), así que decidí sacar unas fotos. Helas aquí:





Las fotos las saqué de noche desde las ventanas del techo (la primera y la última son vistas de la parte trasera del tejado, y la del medio es de la parte delantera). Si no se aprecian muy bien las imágenes, hagan click para ampliarlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente: ¡Qué hermosa puede ser la nieve!

UCW.

Anónimo dijo...

Es un regalo, para vos, anticipado.

UCW.

Florence dijo...

¡yo tb vivo en San Isidro! Leo siempre tu blog, ¡que copado que es!