miércoles, abril 16, 2008

Nuevo diseño

Bueno, como habrán notado decidí cambiar el diseño del blog. No es que el otro no me gustara (de hecho siento que lo traicioné un poquito), pero este lo hice yo misma, es más personalizado y refleja un poco más la idea del blog. De cualquier manera, todavía no me terminé de acostumbrar. Así que si alguien tiene alguna crítica, que la haga ahora, así lo arreglo, lo cambio o vuelvo al diseño anterior.

Uno de los pequeños problemas que genera haber cambiado de diseño es que ahora aparecen esos recuadros en las fotos que hacen que todas las fotos que antes calzaban perfectamente en los artículos ahora ya no calzan y se descompaginan y otras cosas. Estoy viendo cómo solucionarlo.. ya sea o cambiando el ancho de página o achicando las fotos (lo cual me da muchísimo trabajo). Si alguien sabe cómo arreglar esto de una forma más sencilla (por ejemplo, cómo le saco esos bordes blancos), que me lo diga y voy a estar muy muy muy agradecida. Si en estos días ven al blog distinto cada vez que entran no se asusten, soy yo que ando medio indecisa. Ah y también cambié el diseño de mi otro blog (el de origami que a nadie le interesa). Me gustaría escuchar opiniones también. Por ejemplo, la imagen que puse arriba está medio borrosa, no? Y dependiendo del monitor, los colores pueden resultar MUY chillones. Si jode mucho avisen y lo cambio: http://origami-neko.blogspot.com.

2 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Hola! hace mucho que no comento, pero siempre me paso por tu blog!
vi que necesitabas ayuda con el borde blanco, para quitarlo, tenes q hacer esto:

1. anda a diseño html y debajo de editar planilla, hace click en expandir plantillas de artilugios.
2. Busca el siguiente cod:

.post img {
border:5px solid #fff;


3. reemplazá lo que dice después de los dos puntos por "none".

espero haberte ayudado! cualquier cosa preguntame.

besos!!

Julie dijo...

gracias!! lo voy a intentar :D