martes, marzo 16, 2010

Fotos de lectores nº7

*
Hace tiempo que no recibía fotos de lectores! Acá tenemos unos adorables pulpitos de salchicha preparados por Gabriel, quien me contó que empezó a cocinar recetas de mi blog al irse a vivir solo. Cuando yo me mude voy a intentar sobrevivir a base de comida japonesa! A ver si es posible jaja, ya lo tengo todo planeado. La verdad que estos pulpitos quedaron más lindos que los míos, y debe ser porque le cortó los tentáculos más largos y entonces al cocinarlos se abrieron y curvaron más. Les recuerdo que se pueden hacer hervidos en vez de fritos y en teoría se deben abrir igual. Muy buen trabajo!

*

3 comentarios:

Shizuka dijo...

Quedaron muy lindos... la otra vez yo intenté prepararlos pero por floja solo les hice cuatro tentáculos y no se veían para nada lindos...

Sería genial alimentarse a base de comida japonesa!!! Yo aprendí a hacer unos huevos como dios manda gracias a que estuve practicando mucho con el Tamagoyaki... (pobre de mi hermano, él fue el conejillo de indias y tuvo que comerse los intentos fallidos que preparé)

AcvKaze dijo...

Afirmativo, Hirviendolas se consigue el mismo resultado, lo probe hace bastante, despues de verlas en un anime me dio curiosidad de como habria que ahcer para que queden asi y lo logre pero pense que se hacian hervidas y las hervi, y salieron tal cual, el tema es que si se pasan la cabeza queda bastante deforme XD, saludos.!!!

Gabriel dijo...

ehhh mis pulpitos, muchas gracias julie.

Y bueno dicen por ahí que la longevidad de los japoneses se debe principalmente, a su dieta, así que no debería ser un problema. Yo principalmente no soy amigo de comer tanto arroz. Un saludo.